Premiación a los alumnos de cuarto medio 2017

celebra

El día miércoles 15 de noviembre se realizó en el salón “Santiago Santana Johnston”, la premiación a los alumnos de cuarto medio que se destacaron representando en diferentes ámbitos académicos, deportivos y cívicos. Fue así que se premiaron a los alumnos destacados en  basquetbol, karate, centro de alumnos, comunidad científica, mejor asistencia, mejor compañero, mejor promedio.

El acto contó con la presencia de autoridades, como :el diputado Enrique Jaramillo, la encargada de Pace, Ofelia Vásquez ,el jefe de DAEM, David Martínez.

El diputado Enrique Jaramillo, quien dedico palabras  de estímulo para los alumnos y profesores de nuestra unidad educativa, premiando con un viaje al congreso a los alumnos de cuarto medio que tuvieron la mejor asistencia al liceo.

La directora (I), Ana María Muñoz manifestó: “queremos agradecer al diputado Jaramillo por el regalo que ha dado a los alumnos con mejor asistencia, y al PACE que da una oportunidad para que los alumnos puedan acceder a la universidad, a los profesores por su dedicación”

bty bty

bty bty

bty bty

bty bty