Decálogo de la convivencia escolar

1222

En nuestro liceo se realizó un concurso coordinado por  la encargada de convivencia escolar, Natalia Parra, quien  invitó a todos los cursos del Liceo a generar un afiche en el que se difundieran prácticas que incitaran a la armonía y el respeto  en nuestra  comunidad comunidad  escolar.

La idea principal era difundir diez normas básicas de convivencia, éstas serán impresas en una gigantografía y afiches que estarán presentes en todos los lugares comunes del establecimiento.

Esto encontró eco en todos los cursos que presentaron sus propuestas, los ganadores o grupos obtuvieron un premio que  fue un viaje a Valdivia para disfrutar una película.

“El ganador fue el primero medio E y las 10 frases que rescataron los estudiantes fueron: Respetemos para llevar una buena convivencia; Saludar siempre; Siempre hay que decir por favor y gracias; Colabora con tus compañeros; Unámonos, juntos llegares lejos; Respeto verbal y físico; Reconozcamos nuestros errores; Trabajemos en equipo; Saludémonos siempre, una sonrisa se agradece; y Seamos puntuales”. Felicitaciones a todos los cursos que participaron.

 

20170925_143327 20170925_144742

 

20170925_144703