VIII Feria de Educación Superior.

ferrr

Más de 1000 personas asistieron a la VIII Feria de Educación Superior realizada el día 6 de septiembre 2017, organizada por el Liceo Rodulfo Amando Philippi de Paillaco, con la finalidad de que sus estudiantes reciban información sobre las distintas oportunidades de educación superior y las vías de financiamiento.
A la actividad asistieron estudiantes de 2°, 3° y 4° medio del Liceo, ex alumnos padres y apoderados y liceos cercanos de la comuna.
Las instituciones participantes fueron: Universidad Austral de Chile, Universidad de Los Lagos, Universidad Santo Tomás, Universidad San Sebastián, Universidad de Concepción, Universidad Mayor, Universidad Autónoma, Universidad Arturo Prat, INACAP, IPROSEC Osorno, Policía de Investigaciones, Escuela de Formación de Carabineros, Escuela de Gendarmería y Escuela de Grumetes Regimiento Maturana, algunas de las cuales dictaron charlas explicativas de sus instituciones. La orientadora del establecimiento Verónica Garrido manifestó:” esta es una oportunidad para que nuestros jóvenes vean la oferta educativa que ofrece la región para futuras postulaciones a establecimientos superiores”

1f 2f 3f 4f