Pedro Vera,mejor jugador de la Copa Coca Cola a nivel nacional.

pedro-vera2

Pedro Vera, jugador de la selección Sub 16 del Liceo Rodulfo Amando Philippi, ganó el premio al mejor jugador de la Copa Coca Cola a nivel nacional.

Nuestros alumnos llegaron a la final de la copa Coca Cola en Los Ríos y Pedro fue elegido el mejor jugador de la cancha,  en nueve de los diez partidos que se jugaron, siendo elegido como el mejor jugador a nivel nacional del campeonato.

Este sábado 26 deberá recibir el premio en el estadio Nacional en la final de la Copa Coca Cola. Este grupo de alumnos es dirigido por el profesor , Braulio Álvarez, que manifestó: “es un orgullo que ese premio haya recaído y uno de mis dirigidos, y esto nos da más fuerzas para seguir gestionando nuestra Gira a Brasil en enero del 2017”.El campeonato Coca Cola es uno de los más importantes en Chile en Sub 16 y en Paillaco tenemos el mejor jugador del país de este torneo.

Pedro vera manifestó:”me siento muy orgulloso, pero conformamos un equipo y no podría brillar sin el apoyo de mis compañeros, espero que ahora nos cooperen para que todos podamos participar en nuestra gira a Brasil”

1g 2g 3g 4g